martes, 4 de diciembre de 2007

¿Porque optar por asesoría para mi Institución de salud?

Existen cuatro grandes razones:
Regulaciones legales: Ellas han creado y están creando en muchos países entornos más competitivos ante los cuales es evidente la necesidad de una estrategia de marketing.
Aumento de la oferta de profesionales y entidades: La experiencia ha demostrado que los países y sociedades que se capacitan, se vuelven más competitivos. Con las reformas a la seguridad social y la salud pública pública, también comienza a desarrollarse crecimiento institucional de la oferta de servicios de salud. Ambos elementos presionan más a los ofertantes, lo que los obliga a decidir con mayor precisión sus estrategias y el mercadeo es el orientador de estas estrategias.
Clientes más informados y exigentes: Sin lugar a dudas, estamos en la sociedad de la información. Los pacientes de hoy conocen más sobre la salud, tanto de aspectos clínicos como legales y ellos los hace comportarse de manera más exigente y no tan sumisa como en otros tiempos. Por ello el mercadeo exige que la organización y el profesional de la salud, brinden la mejor calidad del servicio y comprensión del usuario.
Tecnologías rápidamente cambiantes: Se calcula que en la ciencia médica se da una transformación tecnológica más o menos sustancial cada cinco años, lo que obliga a aquellas entidades que manejan tecnologías de mediana y alta complejidad a tener excelentes planes de mercadeo para no salir del mercado.

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