martes, 4 de diciembre de 2007

Marketing aplicado a medicina... realidad o ficción

La medicina se encuentra en constante expansión por lo que si usted tiene desde un pequeño consultorio hasta una gran Clínica, tiene que preparar sus estrategias de marketing, sus planes y programas.

Por el contrario de lo que piensa la mayoría, su institución de salud, requiere utilizar herramientas modernas de marketing y planificación estratégica para poder competir al nivel de las grandes clínicas, sin inquirir en mayores gastos de contratación de personal calificado y organización de departamentos de publicidad, marketing, contabilidad o legal.

Comprendemos esa inquietud y atendiendo el creciente avance del marketing en el rubro de salud pone a su disposición las más efectivas herramientas para lograr un crecimiento constante de su Institución.

Tenemos conocimiento de la necesidad de lograr la excelencia que implica calidad total e involucra calidad humana y calidad de procesos, pues venimos trabajando por más de 12 años en el sector salud.

Le ofrecemos conseguir la excelencia y la evolución de su institución debido al mejoramiento continuo, controles estadísticos y participación conjunta con sus empleados para que con su aporte se logre la eficacia y eficiencia que se necesitan para lograr los objetivos trazados.


Los invitamos a visitar las actualizaciones de nuestro blog y conocer mas de nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarlos. O si lo desea, visite nuestra web y solicite la visita de nuestros asesores en www.solensa.com.pe

Bievenidos

1 comentario:

walter dijo...

Sra Gerente tengo un negocio q proponerle, si le interesa por favor comunicarse a la brevedad, Atte,
Walter Villa